Por primera vez en Guadalajara se realizará un Desfile del Día de Muertos, mismo que será organizado por la Secretaría de Cultura tapatía.

El objetivo del evento es fomentar en la población el aprecio por la cultura y tradiciones mexicanas, así como la participación de todos lo habitantes y garantizar la inclusión de todos los grupos de la sociedad.

Su reto será que las personas se muestren como entes creativos, manifestando sus habilidades intelectuales y artísticas en un marco de convivencia social respetuosa que promueva la interculturalidad, los valores y el trabajo en equipo.

El desfile inicia a las 17:30 horas del próximo 28 de octubre, en la avenida Juárez y su cruce de Degollado; continuará su recorrido hasta llegar a Chapultepec y terminará en su cruce con Avenida México

Al término del desfile, se montará una exposición multidisciplinaria de fotografía, pintura y grabado en la Galería de la Secretaría de Cultura Guadalajara, con el tema “Fiesta tradicional del Día de muertos”.

Los interesados en participar podrán pedir informes al teléfono 333-45-48-575.

 

UNON

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ayuntamientos ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La SEPAF rechaza que el Ejecutivo retrase la entrega de los recursos para la homologación salarial de los policías metropolitanos.

    El Estado trabaja en los convenios y Reglas de Operación Los Municipios debe…