La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión girada por un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales en contra de José “N”, por el delito de contrabando presunto.

De acuerdo con el expediente, el imputado fue detenido por elementos de la Policía Federal sobre el kilómetro 73 de la carretera Guadalajara- Tepic, tramo Ameca- San Cayetano, a quien le aseguraron un vehículo de procedencia extranjera, el cual no contaba con la documentación legal que avalará la propiedad del mismo.

Por lo anterior, el indiciado contaba con los beneficios bajo libertad, pero faltó a sus obligaciones procesales al no asistir ante el Juez antes referido.

Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AIC), adscritos a la Delegación Estatal Jalisco de la PGR, se abocaron a la búsqueda y localización de la persona, cumplimentado el mandamiento en las inmediaciones de la colonia Malvaste, en el  municipio de Tequila, Jalisco.

José “N”,  fue trasladado al Centro de Justicia Penal Federal del estado, donde quedo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Fiestas patronales de Villa Hidalgo no serán canceladas

El Gobierno de Villa Hidalgo Jalisco, desmintió el mensaje que circula a través de redes s…