Home Guadalajara ZMG Acontecer Judicial ZMG Emiten medidas cautelares en contra de un hombre por violencia familiar y por divulgar un vídeo íntimo de su cónyuge

Emiten medidas cautelares en contra de un hombre por violencia familiar y por divulgar un vídeo íntimo de su cónyuge

4 min read
Comentarios Desactivados en Emiten medidas cautelares en contra de un hombre por violencia familiar y por divulgar un vídeo íntimo de su cónyuge
0
748
Imagen representativa

Luego de un largo proceso, la Fiscalía General del Estado obtuvo que le fuera dictada una orden de protección preventiva a una mujer que era violentada por su esposo, y quien además divulgó por medio de volantes, imágenes de un video íntimo que repartió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un Juez emitió este miércoles la vinculación por violencia familiar psicológica, amenazas y delitos en contra de la dignidad de las personas, en contra de Francisco “N”, de 56 años, a quien se le dictó como medida cautelar, no molestar, no acudir a los sitios que frecuenta la víctima, someterse a tratamiento psicológico y acudir a la escuela de nuevas masculinidades.

El pasado 10 de septiembre del año 2016, la afectada acudió al Centro de Justicia para las Mujeres para denunciar agresiones verbales, vejaciones y la difusión de un video que su esposo había tomado sin que ella supiera.

En su denuncia, la mujer señala que los días 14 y 16 de agosto, así como el 4 y 10 de septiembre del 2016, comenzó a recibir agresiones verbales por parte de su esposo por el trabajo que había adquirido, entre otras agresiones.

Además de que el esposo de la afectada comenzó a distribuir volantes con imágenes de la mujer que su mismo esposo le había tomado con su teléfono celular sin que la víctima se diera cuenta.

Francisco “N”, deberá acatar la resolución emitida por el juez a partir del día de hoy, hasta que termine el proceso, el cual podría llegar hasta un juicio de oralidad.

La Fiscalía General Del Estado hace un llamado a todas las mujeres víctimas de delitos relacionados con violencia de género, acudan a las instalaciones ubicadas sobre la calle Álvaro Alcázar, número 5869, entre Ignacio Ramos y Circunvalación, en la Colonia Jardines Alcalde, municipio de Guadalajara, o comunicarse al teléfono 3030 5450.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Judicial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Guadalajara realizó guardia de honor en recuerdo de Mariano Escobedo

El Gobierno de Guadalajara rindió esta mañana una guardia de honor en recuerdo del general…