Hasta las 17:00 horas las autoridades continuaban dentro de la finca, donde trascendió que el animal continuaba entre los árboles y buscaban que se acercara ofreciéndole alimento. Foto: Cortesía

Bomberos de Guadalajara y personal de la Jefatura de Fauna Silvestre de Tlajomulco buscan atrapar a un mono que escapó, en la Colonia Residencial Victoria.


Después de recibir reportes de que el animal estaba suelto y revisar la zona sin éxito desde las 14:00 horas, las autoridades fueron alertadas de dónde se encontraba realmente.

  bomberos acudieron a una finca ubicada en la Avenida Topacio, entre Lapislázuli y Aguamarina, donde localizaron el mono.

De manera preliminar se informó que se trata de un capuchino cara negra, el cual se escapó de sus dueños de una propiedad de la zona durante la mañana.

Los propietarios cuentan con el permiso para tenerlo y colaboran con las autoridades para atraparlo.

Hasta las 17:00 horas las autoridades continuaban dentro de la finca, donde trascendió que el animal continuaba entre los árboles, y buscaban que se acercara ofreciéndole alimento.

Los especialistas en fauna silvestre acudieron para apoyar a los bomberos locales e ingresaron a la vivienda con una jaula.

Reformamx.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Policial Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Asesinan al presidente de la Coparmex en Parral, Chihuahua

ReporteN1/ CHIHUAHUA.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en P…