Carlos Madrazo Silva. CUARTOSCURO


El Partido Verde en la Ciudad de México se sumará al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para concretar el Frente Ciudadano por México para el proceso electoral local del año próximo.

El dirigente local del PVEM, Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Comité Ejecutivo adelantó que en lospróximos días formarán un convenio de coalición ante las autoridades electorales.

Firmar un convenio de intención, será un paso decisivo para consolidar la alianza, partiendo de ahí trabajaremos para posicionar la agenda ecologista en la plataforma electoral del Frente y posteriormente convertirla en políticas públicas con amplio beneficio social gracias a un Gobierno de Coalición, dijo.

Tras sostener una reunión con el dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, sostuvo que el Frente es una oportunidad para reforzar el trabajo ambientalista en la Ciudad de México.

A diferencia del proceso anterior, en el que fueron en alianza con el PRI y postularon a Beatriz Paredes, el Partido Verde se sumará a la propuesta del Frente.

Es importante afinar los detalles para la construcción de un Frente donde no importen los colores sino las propuestas, las formas para beneficiar a la ciudad en temas urgentes como seguridad, crecimiento económico, educación, movilidad, desarrollo y reconstrucción urbana y por supuesto el medio ambiente, refirió.

HeraldodeMexico – Ricardo Ortiz.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…