Luego de las denuncias que circulan en redes sociales hacia el  presidente municipal de Ameca, el Dr. Antonio Castro Rosas, el secretario particular Martín Francisco Rodríguez López,  señaló en entrevista para Tala Noticias que todo fue un mal entendido que se llevó a redes sociales. 

Destacó que todo comenzó por un mal entendido en donde al joven  taxita que aparece en el vídeo y quien fue detenido por unas horas  “se le prendió la mecha, como se dice. Y se dejó llevar por ese carácter que luego de jóvenes tenemos, y sin pensar decimos y actuamos”.  
De acuerdo con Rodríguez López, todo comenzó cuando en un primer encuentro con los taxistas se les pidió que por favor desocuparan los cajones del estacionamiento de la central que pertenecen a la ciudadanía. 
De acuerdo a las leyes del municipio, de los siete cajones existentes; tres son para los taxistas, tres para ciudadanos y uno para personas con alguna discapacidad. 

Y aunque los taxistas entendieron y movieron sus vehículos, en un segundo encuentro, cuando se volvio a pedir retirar el carro que invadía el espacio para discapacidad, Edwin Ramses Castillo, taxista del vehiculo que invadia el lugar, no estuvo de acuerdo. 

Esto fue motivo para que el particular del alcalde de Ameca decidiera tomar una fotografía de cuál era el vehículo que invadía un lugar para personas con discapacidad, y al mismo tiempo motivo que exalto al joven taxista quien al final del día, y luego de que el gremio de taxistas acudiera a la alcaldía, ofreciera disculpas al alcalde Castro Rosas por el tono subido de sus palabaras hacía él y los policías.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion del Gobierno de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se niega a pagar la multa y se llevó al policía de tránsito en el cofre del auto

Los hechos ocurrieron en el Estado de México. Los40Mx Videos difundidos a través de Twitte…