Home Región Jalisco Acontecer Politico Renuncia Miguel Castro a la SEDIS; buscará ser candidato

Renuncia Miguel Castro a la SEDIS; buscará ser candidato

3 min read
Comentarios Desactivados en Renuncia Miguel Castro a la SEDIS; buscará ser candidato
0
704


Para ir en busca de una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Castro Reynoso renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS). 

“Hoy entrego una secretaría que no dejará deuda, con resultados transparentes, con un padrón único de beneficiarios que está a la vista de todos, que es un ejemplo interesante a nivel nacional y que, me parece, está a la altura de lo que la sociedad nos demanda”, dijo Castro Reynoso.

 La renuncia de Miguel Castro, quien podría contender para presidente municipal de Guadalajara, se dio luego de que entregara un informe al gobernador Aristóteles Sandoval, sobre la situación en la que deja a la SEDIS.

La dependencia presumió en un comunicado que su ex titular logró “la reducción de la pobreza en el estado, el incremento de beneficiarios en programas como Bienevales para estudiantes, y cobertura universal que recientemente se otorgó al programa Becas Indígenas”.

 “Me quedo con la satisfacción de que es posible superar estadísticas cuando se coloca al ser humano en el centro de la actividad pública, porque cualquier actividad que no tenga como objetivo cambiar la vida de las personas, en cualquier circunstancia, no tiene justificación y el trabajo de poco sirve”, comentó Miguel Castro Reynoso, quien ha dejado entrever que tiene aspiraciones por la Alcaldía de Guadalajara.

LaCronicaJalisco

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se abre la Tierra en Oaxaca

La @CEPCO_GobOax informa que se atiende el agrietamiento y deslizamiento que se presenta e…