En redes sociales se difundió un video sobre una reunión del PRD en Ciudad de México, donde los militantes se agarran a golpes, incluso utilizan sillas y las banderas de la locación para atacarse.

Según el video que se difundió por @IZQmx, las corrientes de Vanguardia Progresista, de Alternativa Democrática Nacional (ADN) y de Foro Nuevo Sol, buscan acuerdos rumbo a la próxima elección de 2018 de un modo muy particular.

Según informó Reforma, la trifulca entre perredistas se dio en la sede del partido en la colonia Roma, ubicada en Jalapa 88.

Por su parte el dirigente capitalino, Raúl Flores, acusó al diputado Victor Hugo Romo, de quien dijo “sabe que puede hacer daño aquí al interior del PRD y no dejará de aprovecharlo”, ahora que tiene “otros intereses”.

El exdelegado de Miguel Hidalgo y actual diputado en la ALDF está en proceso de expulsión del PRD luego que el pasado 3 de septiembre firmó el Acuerdo de Unidad que promueve el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador

Tras mostrar su apoyo al tabasqueño, Romo Guerra manifestó que no dejará su militancia en el Sol Azteca, y en su momento criticó la creación del Frente Amplio con el PAN, lo cual calificó de “error”, y vaticinó que esa decisión haría perder apoyos y militancia al PRD en CDMX.

PoliticoMX

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…