Con apoyo aereo personal de Protección Civil Jalisco rescatan a los ocupantes de un automovil que cayo en un barranco en la Carretera Mascota – Las Palmas.

• El vehículo fue localizado en un barranco a 50 metros de altura.

Oficiales de la Comandancia Regional Talpa de Allende de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco acudieron al kilómetro 19 de la carretera Mascota – Las Palmas, a la altura de “La Virgencita” municipio de Mascota, para atender el reporte de un vehículo volcado. 
Al arribar al lugar, se localizó un automóvil tipo Mazda el cual cayó a un barranco de 50 metros de profundidad aproximadamente; personal de la UEPCB pie tierra bajaron al sitio donde se localizó a Norma Irene Reyes Flores de 40 años y Hortensia Reyes Flores de 47 años lesionadas en estado grave y acompañadas de Miguel Ramos Pelayo de 42 años en estado leve.  

 

Debido a lo accidentado del lugar y la profundidad, fue necesario solicitar el apoyo de rescatistas del grupo aéreo de la UEPCBJ, quienes a bordo del helicóptero “Blackhawk” de la Fiscalía General del Estado, realizaron las maniobras necesarias para el rescate y atención de los lesionados, así como la liberación y extracción del cuerpo sin vida de Graciela Flores Palomera de 68 años, quien quedo prensada en el automotor.  

 

Los lesionados fueron trasladados al hospital de primer contacto de Mascota para su mejor atención médica mientras la fallecida fue entregada a personal del ministerio público del municipio. 
Protección Civil Jalisci reitera las medidas preventivas para evitar accidentes en carrtera.

Antes de salir a carretera, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos te recomienda: revisa las condiciones mecánicas de tu vehículo así como el buen estado de las llantas; revise la suspensión y los niveles de líquidos, agua, aceite, frenos, etc. 


Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…