Muere un surfista oaxaqueño calcinado en accidente automovilístico, otro más pierde la vida tras salir proyectado por los aires en el mismo accidente.
San Pedro Pochutla, Oaxaca

Un trágico accidente automovilístico se registró el día de ayer por la tarde sobre el tramo carretero federal número 200, entre San Pedro Pochutla y Puerto Escondido, como referencia a la altura del Puente Tilzapote, donde un automóvil compacto y una camioneta de tres toneladas se impactaron de frente ocasionando que la pequeña unidad de motor resultara completamente destrozado.

Se dio a conocer a través del servicio de emergencias 911, sobre este suceso ya que se requería de la intervención de las autoridades policiacas debido a que el pequeño vehículo había comenzado a arder en llamas y tenía atrapado en su interior a uno de los ocupantes.

De inmediato paramédicos y policías se trasladaron al sitio indicado, donde confirmaron el deceso de dos jóvenes que viajaban en la pequeña unidad de motor, mientras que el tercero fue auxiliado y trasladado al hospital más cercano de emergencias debido a que este se encontraba completamente grave y requería de rápida intervención médica.

Tras realizarse las diligencias, se dio a conocer que los jóvenes accidentados eran originarios de Puerto Escondido, los cuales practicaban el surf en la bahía principal, por lo que fueron notificados sus familiares para que procedieran a realizar el reconocimiento legal de sus cuerpos.

De manera extraoficial se dio a conocer que los occisos en vida respondían a los nombres de Diego Oropeza de 29 años de edad, mientras que del segundo aún se realizan las investigaciones para confirmar de que se trata de otro surfista oaxaqueño, mientras tanto el joven lesionado de gravedad se sabe lleva el nombre de Oscar Moncanada, el cual es reportado como muy grave por lo que será trasladado por medio de la ambulancia aérea a otra ciudad para ser atendido.

Asi también se dio a conocer que el conductor de la camioneta de carga fue detenido por las autoridades quienes en las próximas horas determinaran su situación jurídica en el marco de lo legal.

Desafortunadamente esta es una de las malas noticias que se dan a casi finales de este año donde el deporte mexicano y oaxaqueño pierden a dos de sus deportistas reconocidos por practicar el surf, por lo que se espera que el tercero quien logro salir con vida pueda recuperarse de las graves lesiones que presenta.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Deportes y Espectaculos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Inicia el Miercoles el trámite de pre cartilla militaren en #Etzatlan

A partir del día de mañana, miércoles 17 se estarán recibiendo los documentos en la oficin…