La función de la aplicación de mensajería estará disponible en México en las próximas semanas, mientras que ya fue activada en países como EU y Canadá.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) –

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, permitirá enviar fotografías en resolución 4K o hasta de 4,096 pixeles cuadrados, la calidad más alta disponible en smartphones.

“La forma en que las personas envían mensajes hoy ya no está limitada solo por el texto; los mensajes visuales como nuestro nuevo lenguaje universal son mucho más emocionales y expresivos”, indicó la tecnológica este jueves en un comunicado.

Facebook indicó que al mes se comparten más de 17,000 millones de fotos en su plataforma de mensajería.

“La gente quiere enviar y recibir fotos de alta resolución (…) hacemos que sus conversaciones sean más ricas, nítidas y mejores que nunca”, agregó.

La función estará disponible en México en las próximas semanas. Para enviar y compartir fotos con esta resolución solo deberás actualizar la aplicación y enviar tus imágenes como cualquier otro archivo en tus conversaciones.

“A partir de hoy implementamos una resolución 4K en iPhone y Android para personas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. En las próximas semanas planeamos desplegar la resolución 4k en otros países”, puntualizó la compañía.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…