La función de la aplicación de mensajería estará disponible en México en las próximas semanas, mientras que ya fue activada en países como EU y Canadá.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) –

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, permitirá enviar fotografías en resolución 4K o hasta de 4,096 pixeles cuadrados, la calidad más alta disponible en smartphones.

“La forma en que las personas envían mensajes hoy ya no está limitada solo por el texto; los mensajes visuales como nuestro nuevo lenguaje universal son mucho más emocionales y expresivos”, indicó la tecnológica este jueves en un comunicado.

Facebook indicó que al mes se comparten más de 17,000 millones de fotos en su plataforma de mensajería.

“La gente quiere enviar y recibir fotos de alta resolución (…) hacemos que sus conversaciones sean más ricas, nítidas y mejores que nunca”, agregó.

La función estará disponible en México en las próximas semanas. Para enviar y compartir fotos con esta resolución solo deberás actualizar la aplicación y enviar tus imágenes como cualquier otro archivo en tus conversaciones.

“A partir de hoy implementamos una resolución 4K en iPhone y Android para personas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. En las próximas semanas planeamos desplegar la resolución 4k en otros países”, puntualizó la compañía.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ciencia y Tecnológia
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Pelear en la UFC, el sueño de una tapatía peleadora de MMA

    Luego de tres triunfos en el ámbito amateur, la peleadora tapatía de MMA (Ar…