Un fuerte choque se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Tepatitlán, en el que fallecieron tres personas, y una menor de edad resultó con lesiones graves.

El choque ocurrió en la Carretera que va de Tepatitlán a Acatic, cerca de la 01:00 de la madrugada de este lunes, entre dos camionetas pickup y un automóvil.

En una camioneta Ford Lobo de doble cabina se localizaron los cuerpos de dos adultos, un hombre y una mujer, quienes fallecieron tras el impacto, además de una pequeña de 6 años que fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros.

Por su parte en una camioneta RAM en color blanco, también se localizó el cuerpo de un hombre. En este caso el vehículo terminó incendiado por lo que el cuerpo fue encontrado calcinado.


Se localizó un vehículo Volkswagen Jetta en color azul marino del cual no se encontraron a tripulantes al momento del arribo de cuerpos de emergencia.

El choque que ocurrió a la altura del “chispeadero”, movilizó a personal de Protección Civil del Estado así como del municipio de Tepatitlán.

TraficoZMG-PCjalisco.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…