Una persona fue abandonado en la bugambilias  luego de haber sido privado de su libertad por varios sujetos armados la tarde del miércoles.

 

La tarde de ayer fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal e Investigadora, al darse cuenta de que sobre la calle Rivereña de los Camarones, en la colonia Bugambilias en Puerto Vallarta habían dejado a una persona bastante golpeada y lesionada con arma blanca, luego de que fue privado de la libertad por sujetos armados.

Informó la persona, que había acudido a esa colonia a comprar un toque de mariguana, sin embargo, que antes de llegar al lugar donde le dijeron que vendía, fue interceptado por sujetos armados, quienes se lo llevaron, siendo golpeado y le dijeron que todo eso era por “chapulín” y enseguida lo aventaron al arroyo Los Camarones.

Se trata de Carlos Heriberto Prado, alías “El Zaiko”, de 41 años de edad, vecino de la colonia Versalles y originario de Tala, Jalisco.

Segun datos oficiales los hechos fueron reportados después de las 12:00 horas, en el sentido de que en Rivereña de los Camarones, entre Ciclón y Tormenta, estaba una persona bastante golpeada, informando que lo habían levantado. Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una persona que a decir de él mismo, había sido levantado y lesionado con arma blanca en las dos piernas, además de que fue brutalmente golpeado y luego lo aventaron al arroyo Los Camarones.

Al revisar los agentes sus antecedentes, se dieron cuenta de que había sido detenido por la Fuerza Única por robo de vehículos, pero además, había estado detenido por la posesión de tres kilos de mariguana.

Al cuestionarle lo sucedido, informó que él desconocía los motivos por los cuales había sido privado de libertad, pero sí dejó en claro que los sujetos armados le dijeron que por “chapulín”.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, así como personal de la Policía Investigadora, quien ordenó el traslado del lesionado al Hospital Regional, donde quedó internado.

 

NoticiasPV – Adrian de los Santos

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…