Varios sujetos asesinan a una persona el cual era atendido en cruz verde por una lesion por arma de fuego.

La Policía de Tlajomulco informó que el hombre llegó al Ministerio Público para levantar una denuncia por el robo de su vehículo en el municipio de Zapotlanejo. El personal de la policía investigadora lo llevó a los Servicios Médicos Municipales para que recibiera atención médica porque presentaba un rozón de bala en la cabeza.

Poco después llegó un grupo de cinco a siete sujetos, despojaron de sus armas a un policía municipal asignado a la vigilancia del puesto de socorros y a tres elementos de la agencia del Ministerio Público.

Posteriormente ingresaron al área de urgencias y se dirigieron al hombre que en ese momento estaba en una camilla, donde era atendido por la herida de bala; le dispararon en varias ocasiones, salieron de la Cruz Verde y escaparon en un Bora gris y un auto Jetta. Los sujetos dejaron en el sitio las tres armas de los agentes investigadores y se llevaron la del policía municipal.

El fallecido presentaba siete impactos de bala. En el lugar quedaron siete casquillos que fueron asegurados por peritos de ciencias forenses.

Informador – Ramon Ortega.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…