La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a la Policía Federal (PF), hacen del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar su recorrido de vigilancia e inspección sobre el kilómetro 16+000 de la carretera Guadalajara, reciben una alerta vía radio, donde se informan que en la avenida De La Hacienda en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta Grande del municipio de Tala, se encuentra un vehículo tipo tanque abandonado.

Las autoridades federales, se trasladan al lugar antes referido, lugar donde se encuentra el automotor, por lo que, al revisarlo aseguran 28 mil 500 litros de hidrocarburo aproximadamente.

Por este acontecimiento, el Ministerio Público de la Federación continuará  con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…