Como era de esperase, se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad gigante que mide 25 metros de altura y cuya temática para este año es nuestras hermosa ts tradiciones muy mexicanas.

Rodeado de juguetes típicos mexicanos y regalos gigantes en su base, además se adornaron las plazas con 12 piñatas gigantes de 2 mts. De altura y una más de 5 mts. De diámetro, sin omitir el nacimiento gigante que también será instalado en el lugar y los caballitos de madera que no han dejado de ser aprovechados por niños y adultos durante todo el año.

Con el encendido del árbol, se llevó a cabo un concierto navideño en el que participaron el Coro Ilusión, “Así Canta Zapotlanejo”, Coro Monumental, la Escuela de Educación preescolar Bambino, así como el grupo versátil Kuikakali, entre más de 250 participantes que entonaron cánticos navideños.

Los miles de asistentes que pudieron disfrutar de este evento en el que los villancicos fueron coreados por los presentes, unieron sus voces y creando un ambiente de armonía en el que en todo momento no dejaban de resaltar la gran emoción que causaba a chicos y grandes el disfrutar del árbol de Navidad gigante que fue decorado por manos zapotlanejenses.

 
Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ayuntamientos ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…