Autoridades realizan un gigantesco dispositivo de seguridad tanto al interior como al exterior del CERESO Venustiano Carranza, ya fue controlada la situación. 

La noche de este lunes, alrededor de las 18:20 horas, se reportó al interior del CERESO Venustiano Carranza una riña que necesitó la intervención de las autoridades. 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron un gran dispositivo de seguridad tanto al interior como al exterior del penal, para evitar que la riña sea aprovechada por internos para intentar darse a la fuga. 

Sobre la riña se informó que varias personas resultaron heridas por arma blanca, así mismo se necesito la intervención de los custodios quienes realizaron los respectivos protocolos antidisturbios para controlar la situación, entre ellos el uso de gas lacrimógeno. 

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), arribaron al lugar para reforzar el dispositivo de seguridad implementado, tanto al exterior como al interior. 

Más tarde, ingresó al penal una ambulancia quienes atendieron a tres persona del sexo masculino, uno de ellos muy grave, siendo trasladados a un hospital. 

Así mismo se informó, que una persona perdió la vida durante la riña, la cual fue identificada con el apodo de ”El Zancudo”. 

Posteriormente, autoridades con la situación ya controlada, confirman que los reos ya están al interior de su celda.

NNC- fotografias cortesía.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…