Policías del municipio de Tala en coordinación con Fuerza Única Jalisco detuvieron, la tarde de este día (martes) a un sujeto luego de que este agredira a su padre y a dos policías.

El hecho se deriva de una denuncia al 911, donde alertaban de un sujeto que agredía a su progenitor, en el domicilio calle 16 de septiembre de la colonia Obrera, municipio de #Tala.

Al verificar la denuncia policías localizan a un sujeto aproximadamente 35 años en estado agresivo.

El hombre se identifico con el alias de “El Mudo”, al momento de contenerlo este ingresa a la vivienda y se atrinchera en una habitación de su vivienda por lo que los oficiales solicitan mas apoyo.

Un familiar del agresor autoriza el ingreso de la policía para sacarlo, sin embargo, el sujeto lesiona a un policía en la cabeza y a otro mas en el brazo.

Tras la llegada de mas personal de la policia este los agrede desde el interior del domicilio lesionando de manera leve a otro policía por lo que solicitan el apoyo a Fuerza Única, ya que ellos contaban con escudos para su protección.

Uno de los policías lesionado tuvo que ser trasladado al seguro social por la herida que recibió, mas tarde se informo que se encuentra estable.

Eran las 15 horas cuando arribo personal de Fiscalía (FU), pero los elementos no podían ingresar al interior del domicilio para capturar al agresor solicitando ante un juez una orden para poder aprehenderlo.

Fue hasta las 19.30 aproximadamente que llegan agentes del ministerio público y proceden a ingresar al domicilio, logrando la detencion. EL sujeto no mostro ninguna resistencia al momento de su detención por personal de Fuerza Única y fue puesto a disposición del ministerio público.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…