La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación de la existencia de cuatro tomas clandestinas, en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Las primeras tres tomas, se localizaron en los kilómetros 262+200, 264+111 y 261+200 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado de “San Sebastián el Grande”, en Tlajomulco de Zúñiga.

La cuarta toma, se encontró en el kilómetro 279+230, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado de “San Isidro Mazapetec”, en Tala.

Por estos acontecimientos, el Fiscal de la Federación continuará con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las indagatorias correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…