Esta mañana autoridades del municipio de Ahualulco de Mercado y de la  Procuradoria de Desarrollo Urbano realizaron la entrega de Titulos de propiedad a mas de 200 familias de la colonia Fonhapo Los Cascos, Primavera, Providencia, Lomas de Ayahualolco, La Floresta, Mezquites y arboledas.
La entrega y regularización de Titulos  de propiedad es parte del compromiso que hizo el primer edil de Ahualulco de Mercado Victor Castañeda al inicio de su administración.
En lo que va su administración se han entregado mas de 600 titulos de propiedad en el municipio.

Uno de los presentes expresó su agradecmiento a las autoridades locales y estatales  ya que sin el apoyo de ellos no hubiera sido posible; dijo la maestra Marina Sandoval, beneficiada de el Carmen de Ordaz.

El evento presidido por Victor Castañeda Luquin Presidente Municipal de Ahululco de Mercado, el Procurador de Desarrollo Urbano el Lic. José Trinidad Padilla López, la presidenta del DIF municipal la Beatriz Luquin Rosas  la Sindico Municipal Elisa Betzabel  Castillo Camarena, el Secretario General el maestro Oscar Jorge Carrillo asi como el biologo José Luis Martin y la Arq. Irma Dolores Mendoza ambos representantes de la COMUR Y PRODEUR y regidores del municipio.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela de Brooklyn

Se reporta que tres sospechosos afroamericanos de sexo masculino fueron detenidos por…