Esta noche se registró un accidente en el Km 14 de la carretera GDL -Ameca sobre el cruce de la Colonia Obrera en el municipio de Tala.

Segun reportes un vehiculo marca Mercedes tipo van de pasajeros de la empresa busmen con placas de circulación 05RA4F SPF y con número económico CMS1807, se impacto contra el costado de una troca  cañera la cual se incorporaba a la carretera.

El accidente deja lesionado al chofer de la camioneta identificado con el  nombre Javier “R”   mismo que fue  trasladado por paramedicos del municipio hacia la clinica del IMSS #26 en Tala,  el estado del conductor es de leve a regular.

La troca cañera con quien se impacto es marca Freightliner de doble remolque con placas de circulación 025DR1 SPF color blanco, el conductor  huyo del lugar.

Segun testigos refieren que la camioneta viajaba con exceso de velocidad asi mismo se informo que el chofer presentaba aliento alcohólico.

Al lugar acude personal de Bomberos y Bomberos BRAC quienes utilizaron equipo hidralico para extraer al lesionado quien habia quedado prensado al interior de la unidad, ademas de personal de Protección  Civil, policias de Tala y policia Federal.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

En medio de campañas, privatizan el agua

Rubén Martin/Sin Embargo Entretenida como está una mayoría de la sociedad mexicana en la c…