Home Noticias Locales y Regionales Información Judicial Cumplimenta Fiscalía aprehensión de sujeto por secuestro en Mascota.

Cumplimenta Fiscalía aprehensión de sujeto por secuestro en Mascota.

4 min read
Comentarios Desactivados en Cumplimenta Fiscalía aprehensión de sujeto por secuestro en Mascota.
0
890
Imagen representativa

 

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Pedro “N”, de 64 años de edad, por el delito de secuestro. Los hechos sucedieron el 16 de abril de 1998, cuando el ofendido, luego de hacer la venta de una camioneta por la cantidad de 70 mil pesos, se dirigía a su domicilio en el poblado de Cuyutlán, municipio de Mascota.

Éste dijo que al ir circulando por la carretera, una camioneta negra de la marca Ford le cerró el paso y se bajaron ocho sujetos, entre ellos Pedro “N”; luego, se lo llevaron y condujeron hasta el cerro conocido como La Tetilla, en Ameca, donde lo introdujeron a una cueva y ahí le comunicaron que se trataba de un secuestro.

El ahora imputado Pedro “N”, le dijo a la víctima que contactarían a su hermano para pedir el rescate de 1 millón de dólares, sin embargo, el ofendido dijo que llevaba consigo la cantidad de 70 mil pesos y que con eso era suficiente.

Sin embargo, Pedro “N” dijo que no, y que contactarían a su hermano para pedirle un rescate por la cantidad de 68 mil dólares. Posteriormente, al haber entregado el mencionado pago, el afectado fue puesto en libertad y presentó su denuncia.

La Fiscalía del Estado llevó a cabo las indagatorias de los hechos y solicitó una orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, quien purgaba una condena por el delito de secuestro en un reclusorio del vecino estadode Colima, por lo que al salir, le fue cumplimentando el mandato judicial por los hechos ocurridos en Jalisco, y el cual fue concedido por el juez Mixto del Décimo Partido Judicial con sede en Ameca.

El imputado fue puesto a disposición de dicha autoridad, ante quien deberá responder por el delito de secuestro.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Varios muertos y decenas de heridos en un terremoto en Japón

Entre las víctimas se encuentra una niña de 9 años. No se activo la alerta de tsunami. Es …