Juan Luis Lagunas Rosales, El Pirata de Culiacán, aún no es reclamado por sus familiares, sin embargo se presume su identidad por la playera y el tatuaje que coinciden con su último video publicado en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado, a través de su titular, Raúl Sánchez Jiménez, informó que aún no se puede aseverar si el video publicado por “El Pirata” en el que ofende y reta al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, tuviese relación directa con la agresión que terminó con la vida del Youtuber.

Además de Juan Luis Lagunas, una persona más falleció tras la agresión. Según informó el comisionado de seguridad pública del estado, Raúl Alejandro Velázquez; la segunda persona asesinada era el dueño del bar donde sucedió el ataque. No se descarta que los causantes fueran también en contra de él o que tuviera algún vínculo con El Pirata de Culiacán. El joven de aproximadamente 25 años, resultó herido en la escena del crimen y acudió por sus propios  medios a un hospital particular, donde murió más tarde.

En el último video publicado por el sinaloense, se observa a varios jóvenes conviviendo en un domicilio, bebiendo y jugando. También se le ve acompañado del bloguero BenElGringo. No se precisa aún quién más lo acompañó al bar “Los Mentados Cántaros”, lugar donde fue ultimado a balazos, la noche del lunes 18 de diciembre; solamente se mencionó que al momento de la agresión, se encontraban entre 10 y 12 personas en el interior.

Semanas antes, cuando El Pirata publicó el video en el que menciona a El Mencho, varias amenazas de muerte surgieron entre los comentarios, mismos que pudieron ser una real advertencia o únicamente bromas de los propios usuarios.

TraficoZMG – José Pablo Quiñones

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion Especial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

HAY QUE CAMBIAR EL MODELO NEOLIBERAL CON EL APOYO DEL PUEBLO: AQUILES CÓRDOVA

En el marco del 3er informe de los gobiernos antorchistas de Chimalhuacán e Ixtapaluca, Aq…