Enrique Ibarra Pedroza,presidente municipal de Guadalajara, aceptó la renuncia de Salvador Caro Cabrera, como Comisario General de la Comisaría de Guadalajara.

Caro Cabrera fue Comisario General de la Policía de Guadalajara del 22 de octubre de 2015 al 20 de diciembre de 2017. Durante este periodo impulsó que los oficiales contaran con incremento salarial, reducción de horas de trabajo, logrando establecer un máximo de 40 horas a la semana; atención médica en los mejores hospitales públicos y privados del Estado; la adquisición de los mejores uniformes de América Latina y el equipo tecnológico que les facilito las maniobras operativas, entre otros logros durante su gestión al frente de la corporación tapatía.

 

A partir del 21 de diciembre, el hasta ahora Comisario encabezará los esfuerzos legislativos como parte de la fracción de Movimiento Ciudadano Jalisco en el Congreso local.

Será el  jueves 21 de diciembre que el Presidente Municipal tomará protesta al nuevo Comisario y dará más detalles sobre la persona que asumirá este importante cargo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Pelear en la UFC, el sueño de una tapatía peleadora de MMA

    Luego de tres triunfos en el ámbito amateur, la peleadora tapatía de MMA (Ar…