Año con año, como ya es tradición una familia proveniente del municipio de Ahualulco de Mercado, organiza una caravana Navideña así como diferentes visitas a hospitales y estancias infantiles en la época navideña para traer un poca de felicidad y calor a sus corazones.

Esta familia va a diferentes poblados a regalar dulces y juguetes a niños y adultos; esta vez visitaron la hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Tala y posteriormente visitaran el municipio de Teuchitlan.

Esta organización es sin fines de lucro y cabe resaltar que su única finalidad es llevar alegria a quienes en esta época se encuentran solos. 

La caravana esta conformada por 7 vehiculos uno de ellos decorado como trineo en el 2 Santa Claus quienes se encargan de saludar a a su paso.

Vanesa Diaz Lugo y su esposo jacinto Diaz Bolaño nos cometaron que hace 8 años iniciaron con esta bonita tradición y que continuaran llevando  alegria a todas las personas no importando la edad les acompañan dos Santa Claus Don Eduardo Diaz y Don Arturo Flores este ultimo  viene cada año desde Canada para unirse a esta causa, mañana culminan su caravana en la plaza principal de Ahualulco de Mercado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Giselle Soriano
Load More In Educación Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se necesita carácter para gobernar Tlaquepaque

Así es como lo declaró María Elena limón García, candidata a la presidencia de este munici…