Al interior de un vehiculo abandonado en una brecha en Sayula fueron localizados los cuerpos de dos personas.

Personal de la Policía Municipal informó que el hallazgo se dio a la altura del kilómetro 75+500, de la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en el punto conocido como La Cuesta de Sayula.

En el lugar, los patrulleros hallaron un auto Nissan, Versa, con placas JKR1710 de Jalisco. En el interior localizaron los cadáveres de dos hombres, uno en el asiento trasero y el otro en la cajuela, ambos con impactos de bala en la cabeza.

Los policías detallaron que el conductor tenía una edad aproximadamente 30 años, mientras que el occiso de la cajuela aparentaba una edad de 20 a 25 años.

Los cuerpos y el carro fueron llevados al Servicio Médico Forense en Ciudad Guzmán, en donde se realizarán los exámenes correspondientes para continuar con las identificaciones de las víctimas.

En su corte publicado el 22 de diciembre, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, informa que en Jalisco del 1 de enero al 30 de noviembre del 2017 se registraron 1,218 homicidios intencionales, 704 de ellos con arma de fuego.

En tanto que cifras de la Fiscalía General del Estado publicadas en Mide Jalisco indican que en el mismo periodo (enero-noviembre 2017) en el municipio de Sayula se registraron 3 homicidios intencionales.

OCCIDENTAL

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Pese a disposición al diálogo, Gobierno de Jalisco no cumple compromisos pactados.

  • Antorchistas saldrán a las calles de Guadalajara el lunes 25 de junio a pedir la …