Home Noticias Locales y Regionales Economía Region. Campesinos del Sur de Jalisco resultan beneficiados con paquetes tecnológicos

Campesinos del Sur de Jalisco resultan beneficiados con paquetes tecnológicos

3 min read
Comentarios Desactivados en Campesinos del Sur de Jalisco resultan beneficiados con paquetes tecnológicos
0
415


Los productores de los municipios de San Gabriel, Tolimán y Zapotitlán de Vadillo recibieron fertilizante, herbicidas y  foliares. 


Por gestiones que realizó el Movimiento Antorchista ante la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), cientos de pequeños productores de maíz de los municipios de San Gabriel, Tolimán y Zapotitlán de Vadillo ubicados en el Sur de Jalisco, resultaron beneficiados con paquetes tecnológicos del  PIMAF (Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol).


La entrega de los insumos agrícolas,  que consistieron en fertilizante, herbicidas y foliares orgánicos, fue encabezado por la Coordinadora Regional del antorchismo jalisciense, Guadalupe Valle Chávez acompañada por autoridades municipales y ejidales de la zona. 


La líder social, tras felicitar a los campesinos que recibieron los referidos apoyos, hizo ver a los presentes que a pesar de la importancia que tiene este modesto logro para incentivar la producción agrícola en esa parte de la geografía estatal, no son más que unos paliativos para algunas de las graves y dolorosas penurias que azotan, no solo, a los trabajadores del campo, sino, también de la ciudad.


Por lo anterior Valle Chavez, exhortó a sus agremiados para que con renovados bríos en este 2018 se apresten a seguir luchando ante los diferentes niveles de gobierno, entre ellos el estatal para hacer que cumplan con su obligación y resuelvan las necesidades que aquejan a sus gobernados.


Afirmó ¨Los Antorchistas nos queda claro que solo el pueblo puede salvar al pueblo. Es por ello que bajo ninguna circunstancia hemos descansado para seguir llamando al pueblo trabajador a que se organice y luche para reclamar lo que por derecho le corresponde¨, concluyó la luchadora social.


Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Economía Region.
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Guadalajara realizó guardia de honor en recuerdo de Mariano Escobedo

El Gobierno de Guadalajara rindió esta mañana una guardia de honor en recuerdo del general…