Ante más de 3 mil personas, Salvador Zamora inició precampaña por Movimiento Ciudadano para buscar la candidatura al Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

En su natal Cuexcomatitlán, pronunció un breve discurso en el que resaltó: “quiero darle gracias a la vida por ser precandidato al Gobierno de Tlajomulco y porque puedo iniciar en un lugar donde nací, crecí y me enseñé a amar la tierra”.

Señaló que Cuexcomatitlán es el lugar donde aprendió a amar la tierra y agradeció a sus padres, quienes dijo “han sido el ejemplo que lo ha acompañado toda su vida”. En este arranque estuvo acompañado de los precandidatos al Congreso Local y al Senado, Gerardo Quirino y Verónica Delgadillo.

Añadió que el amanecer pareciera ser siempre el mismo, pero que las señales que manda hoy son diferentes, “tiene este amanecer muchísimo significado, porque vamos a continuar lo que iniciamos hace 8 años, un proyecto que ve por el bien de los ciudadanos de Tlajomulco de Zúñiga”.

Recordó que desde entonces y hasta la fecha logró convertirse en el primer diputado local de Tlajomulco proveniente de un movimiento ciudadano ajeno a los partidos tradicionales, para posteriormente transitar a la diputación federal.

“Demostramos que podíamos hacer política del lado de la ciudadanía; en este tiempo hemos podido gestionar una inversión histórica de más de 300 millones de pesos para nuestro municipio”, declaró.

Durante el evento, Salvador Zamora recalcó que buscará continuar por el camino correcto, y ampliar la historia de buenos gobiernos para Tlajomulco. “Gracias a las mujeres y hombres que se levantan temprano y que están dispuestos a trabajar las 24 horas del día y los 7 días de la semana”.

El precandidato a diputado local Gerardo Quirino Velázquez aprovechó para dar un mensaje centrado en la unidad, afirmando que los colores son superados por el compromiso y las ganas de trabajar y hacer lo correcto.

Por su parte, Verónica Delgadillo mencionó “estar aquí significa muchísimas cosas, ustedes son testigos de que Tlajomulco se convirtió en el motor de la transformación política del país, donde nació un gran movimiento ciudadano liderado por Enrique Alfaro, Ismael Del Toro y Alberto Uribe y con el mismo Salvador Zamora como diputado local”.

Al finalizar el evento, Salvador Zamora insistió que trabajará para dar continuidad a las políticas públicas que han llevado al municipio a consolidarse, tener finanzas sanas y programas sociales exitosos para los ciudadanos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ayuntamientos ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

En medio de campañas, privatizan el agua

Rubén Martin/Sin Embargo Entretenida como está una mayoría de la sociedad mexicana en la c…