Ciudad de México. Un editor del periódico El Universal fue encontrado muerto esta madrugada, y de acuerdo con reportes policiacos fue a consecuencia de un asalto.

Las versiones preliminares indican que esta persona respondía al nombre de José Gerardo Martínez Arriaga, quien laboraba para esa empresa como editor del Servicio Universal de Noticias (SUN).

La policía recibió una llamada de emergencia cerca de las 4 de la mañana de este sábado, en la que le alertaban de una persona herida en las calles de Nezahualcóyotl y Náhuatlaca, en la Colonia Ajusco, de la citada demarcación.

Martínez Arriaga tenía un disparo por arma de fuego del lado derecho del abdomen por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la que trasladó al herido al hospital de Xoco.

Se informó que la víctima pasó de inmediato al quirófano pero al estar siendo intervenido perdió la vida.

Algunas versiones señalan que el editor de esa empresa salió a la compra de juguetes por el Día de los Reyes a un tianguis ubicado en esa colonia, pero que había sido víctima de la inseguridad.

Las autoridades policiacas notificaron de esta situación a la Procuraduría General de Justicia capitalina la que inició la correspondiente carpeta de investigación y pidió a la Secretaría de Seguridad Pública que pudiera entregarle videos de las cámaras de vigilancia ubicadas cerca de esta zona para tratar de dar con los responsables.

 

Raúl Llanos Samaniego – JornadaUnam

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Vecinos de Alcalde Barranquitas afectados por inundaciones solicitan apoyo de CEDHJ

Se realicen los planteamientos que permitan una reparación integral del daño Ante los daño…