La Fiscalía General del Estado de Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de violación, prostitución infantil y corrupción de menores, contra un sujeto identificado como Celestino “N”, quien también se hace llamar Armando “N.


De acuerdo con el expediente del caso, en marzo de 2009, una familia se mudó de casa y rentó una finca localizada en el municipio de Mascota, la cual administra una mujer quien es pareja del ahora detenido.


Se estableció que Celestino “N”, aprovechó esta circunstancia y comenzó a tener diálogo con los inquilinos, entre ellos la hija de la pareja de esposos, quien es menor de edad y no se encuentra bien de sus facultades mentales.


De acuerdo con las indagatorias, en varias ocasiones el sujeto presuntamente agredió sexualmente a la niña, a quien tenía amenazada con correrla a ella y su familia de la casa, si no accedía a sus pretensiones.


Además de lo anterior, se confirmó que Celestino “N”, le entregaba a la menor cierta cantidad de dinero para que no lo delatara.


Sin embargo, luego de un tiempo, la pequeña se armó de valor y confió a sus padres lo ocurrido, por lo que denunciaron los hechos y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes que permitieron obtener una orden de aprehensión contra el acusado.


El sujeto, quien fue capturado por agentes de la Policía Investigadora con destacamento en Mascota, ya se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en esa localidad, para que responda por los delitos de violación, prostitución infantil y corrupción de menores.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Al menos nueve muertos por explosión de carro bomba en academia policial de Colombia

BOGOTÁ (Reuters) – Al menos nueve personas murieron y otras 24 resultaron heridas el…