Elementos de la Marina Armada de México sorprendieron a pobladores de Tala al hacer diversos recorridos de vigilancia por tierra y aire en la cabecera municipal, ello como parte de un operativo que se realiza tras la supuesta captura de un sujeto consumada este jueves, sin embargo tal detención no ha sido confirmada por la dependencia federal.

Los efectivos al parecer habrían realizado el arresto de un supuesto jefe de célula en la región Valles, a lo que después de ello se realizaron diversos recorridos por esa zona jalisciense. Los oficiales de la Marina, comenzaron a ser vistos por los habitantes de Tala alrededor de las 13:00 horas de este viernes.

Por aire abordo de dos helicópteros los marinos estuvieron sobrevolando bajo la cabecera. Mientras otro grupo de elementos realizaban recorridos en camionetas blindadas, sin embargo no se reportó detención alguna durante este viernes en dicha localidad.

Cabe decir que también el miércoles efectivos de la Secretaría de Marina realizaron un operativo en Zacoalco de Torres, en el que también se usaron aeronaves.

Por la mañana del viernes, fue localizado un cadáver descuartizado en Tlajomulco, al cual le dejaron un mensaje, en el que se acusa al fallecido de dar información a los marinos.

ElSol – Occidental- Elizabet Ibal R

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Hoy necesitamos gritos de paz: Gobernador

· Reconoce Aristóteles Sandoval a artistas y expositores de Talento con Causa Las expresio…