Esta madrugada a las 00:00 aproximadamente se registra un choque entre una camioneta en color blanco marca Ford contra una troca cañera estacionada en el carril de baja velocidad en el Km 16+200 de la carretera GDL -Ameca con sentido a GDL en el municipio de Tala.

En la camioneta viajaban 6 personas de las cuales 2 fallecen en el lugar y otras  4 personas  resultaron con lesiones de consideracion siendo trasladados al hospital del Seguro Social en Tala.

Segun reporte una troca cañera se encontraba estacionada por falla mecanica en la carretera al momento que lo impacta la camioneta, se presume que el chofer de la camioneta conducia en estado de embriaguez al momento de accidente. 

La troca cañera se dio a la huida.

Se desconoce la identidad de los muertos y lesionados.

Al lugar acude personal de Protección y Bomberos Ruiseñores BRAC quienes realizaron maniobras de rescate con las quijadas de la vida y rescatar a dos personas que habian quedado prensados al interior de la camioneta asi mismo acuden personal de servicios medicos de Tala, Teuchitlan,  Ahualulco de Mercado y de Etzatlan quienes trasladaron a los lesionados.

En el lugar se hacen presentes personal de la comisaria de Tala asi como movilidad y Policia Federal. Tras el accidente se registro el cierre total a la circulación siendo habilitada parcialmente una hora despues.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Pese a disposición al diálogo, Gobierno de Jalisco no cumple compromisos pactados.

  • Antorchistas saldrán a las calles de Guadalajara el lunes 25 de junio a pedir la …