Autoridades municipales, docentes y estudiantes se reunieron el pasado martes para la clausura del proyecto Violencia Escolar, proyecto con el cual se pretende prevenir la violencia y otros delitos que los jóvenes están expuestos.

El proyecto es parte del subsidio del programa de Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) enfocado en la prevención de la violencia estudiantil.

El evento fue presidido por el presidente municipal de Tala Aaron Buenrostro, así como autoridades municipales y policiales del municipio.

El proyecto inicio desde el mes de junio del año pasado culminando este martes con un evento de clausura y reconocimientos a los estudiantes mas destacados en las instalaciones de la Casa de la Cultura en Tala y donde participaron alumnos de primeeo, segundo y tercero de secundaria de planteles educativos del municipio.

Cabe mencionar que tras el evento de clausura del programa por la tarde, se registro una riña masiva a las afueras de la casa de la cultura donde la pronta intervención de maestros y de la Policía no trascendió a mayores.


Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

16 lesionados por choque de camion de pasajeros en Magdalena.

Esta noche en Km 55 de la autopista GDL Tepic a la altura de Magdalena se registra un acci…