Home Región Jalisco Gobierno Región (Video +18) Un joven muere tras lanzarse desde la parte alta de Macro Plaza Pto. Vallarta

(Video +18) Un joven muere tras lanzarse desde la parte alta de Macro Plaza Pto. Vallarta

3 min read
Comentarios Desactivados en (Video +18) Un joven muere tras lanzarse desde la parte alta de Macro Plaza Pto. Vallarta
0
3,329

En internet comenzó a circular un video en el cual se puede apreciar claramente como un joven se lanza desde la parte alta de Macro Plaza de Puerto Vallarta, Jalisco.

La impactante escena fue captada por otro joven quien se encontraba arreglando su bicicleta en compañía de un amigo, “Aviéntate ya no me hagas perder el tiempo, wey la mendiga tuerca nomás no entró, a te echo una porra, ándale, oh se mató”, dice el joven en tono de burla y sin ninguna preocupación por la persona suicida.

El cuerpo del joven voló a varios metros de altura terminando por impactarse de manera brutal contra el pavimento lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Pese a que paramédicos acudieron de manera inmediata al sitio del fatal suceso ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al chico, debido a la fuerte caída, sufrió varias lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo derivando su fallecimiento.

Se desconocen las causas que orillaron al ahora occiso a salir por la puerta falsa, tras la publicación del material, cientos de internautas han expresado repudio en contra del joven que captó las imágenes por la frialdad y falta de preocupación al percatarse de lo ocurrido, pues aseguran que de haber hecho algo más que grabar el video, quizá alguien habría evitado que el joven se lanzara al vacio.

ElSoldeNayarit.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

“La vida tal y como la conocemos” acabará en 2040: Desentierran siniestra predicción de científicos

RTActualidad. / En 1973, investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (EE.U…