Home Noticias Locales y Regionales Acontecer Politico Castro Reynoso dice sentirse más fuerte que nunca.

Castro Reynoso dice sentirse más fuerte que nunca.

3 min read
Comentarios Desactivados en Castro Reynoso dice sentirse más fuerte que nunca.
0
473

Este jueves, el precandidato a la gobernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, visitó los municipios de San Marcos, Etzatlán, San Juanito Escobedo, Ahualulco de Mercado y Teuchitlán en donde se reunió con militantes y simpatizantes de su partido.

El precandidato tricolor refirió que tuvo una jornada ‘muy productiva y alegre’ en dichos municipios, pues recalcó que su reunión con su militancia, le hace ver lo comprometidos que están y lo conscientes de la responsabilidad que el verdadero priismo conlleva. Además dijo estar preparado para trabajar por las comunidades.

Afirmó que terminó el día contento por sentirse acompañado y agradecido por el apoyo y la confianza. Expresó además, estar emocionado por ver que cada día sus simpatizantes y su partido están más unidos y fuertes, ‘decididos por demostrar que son agentes de cambio con deseo de servir a la gente’.

Castro Reynoso declaró que el verdadero priismo trabaja cercano y abierto al diálogo. Hizo énfasis en que sin miedo ni titubeos va a paso firme, a demostrar que ‘la política es el instrumento para hacer de Jalisco el lugar que las familias merecen’.

Este miércoles, la militancia priísta se reunió en el municipio de Tonalá, para escuchar el mensaje de la Secretaria General del PRI Nacional, Claudia Ruiz Massieu, y del precandidato al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, reunión donde resaltaron la importancia de mantenerse unidos para lograr ganar las elecciones del 1 de julio. Además se hizo un llamado a los miliantes a ayudar para trabajar juntos y así salir adelante.

Erika Gonzales – LNN

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

16 lesionados por choque de camion de pasajeros en Magdalena.

Esta noche en Km 55 de la autopista GDL Tepic a la altura de Magdalena se registra un acci…