La Comisión Dictaminadora del Centro Histórico aprobó esta mañana que algunos comerciantes que se encuentran dentro de la Zona de Intervención Especial puedan ser reubicados dentro de la ruta de GDLUZ 2018, a realizarse del 14 al 17 de febrero, en el marco de las actividades por el 476 aniversario de la Fundación de Guadalajara.

Los integrantes de la Comisión también votaron a favor de que se permita que tanto mercaderes ambulantes como establecidos amplíen su horario esos días hasta las 0:00 horas, y se les da la oportunidad de ampliar su giro e introducir bebidas. En esta ampliación no se permitirá la venta  de bebidas alcohólicas y los locales que tienen permiso para este giro deben mantener su horario y reglamentación habitual.

En la misma sesión se aprobó la solicitud del Gobierno del Estado de Jalisco de instalar en Plaza de la Liberación una exposición de artesanos de toda la entidad, a la vez que se presentó un informe de la festividad de El Santuario y de Lumina, celebrados en diciembre de 2017.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Gestionan antorchistas maquinaria para rehabilitación de caminos vecinales en Tequila.

Cientos de familias de varias rancherías y comunidades están siendo beneficiadas. Con el o…