Elementos de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, restablecieron el orden en el municipio de Ocotlán, luego de que varias personas se manifestaran en contra de la presencia de autoridades Federales.

La situación ya está bajo control y se mantiene la calma en el municipio de Ocotlán. Elementos de la FGE continúan encabezando operativos de vigilancia en la zona.

Esta tarde en diversos puntos del municipio de referencia, civiles protestaron en diversos lugares, provocando disturbios y quema de llantas, por lo que personal de la Fiscalía Regional acudió a atender y controlar la situación y garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos.

El Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, destacó que lo primordial para la Fiscalía General, es el trabajo coordinado entre las distintas instituciones de seguridad, para que prevalezca el orden y la tranquilidad en el municipio.

Mencionó que estás acciones por parte de ciudadanos no se permitirán en el estado, por lo que también la Fiscalía General se suma a mantener la presencia en el municipio.

Luego de la presencia de la Fiscalía General del Estado se abrieron las vialidades donde se presentaban dichos bloqueos por los ciudadanos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Policial Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Desde hoy el kilo dejará de ser lo que conocemos

ABC.ES/MadridActualizado:16/11/2018 11:07h Cuando cualquiera pide un kilo de naranjas en l…