Corral revira a Sandoval: ‘andarás a salto de mata’

Javier Corral, gobernador de Chihuahua le advirtió a su similar de Jalisco, Aristóteles Sandoval, que ante la inminente salida del PRI en ese estado, él también tendrá que estar a “salto de mata” de resultar cierto y se investiga todo lo que se dice de él.

El chihuahuense respondió así al jalisciense, vía las redes sociales, el mensaje donde Sandoval le ofrecía, de forma sarcástica asesoría para que mejore su manera de administrar la entidad a su cargo; incluso presentaba una tabla comparativa de resultados.

Corral, quien se prepara para llegar con su Marcha por la Dignidad este fin de semana a Ciudad de México, recordó que así presumía César Duarte muchos logros y el presidente Enrique Peña Nieto “lo elogiaba como el nuevo PRI. Hoy anda prófugo de la justicia”

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ofreció, de forma sarcástica, a su homólogo de Chihuahua, Javier Corral, asesoría para que mejore su manera de administrar la entidad a su cargo.

Vía Twitter, Sandoval publicó un mensaje en donde compara a Jalisco con Chihuahua y se muestra que el primero es primer lugar en PIB agroalimentario, empleo, calificación crediticio y competitividad sostenible.

Además, el Ejecutivo de Jalisco le dice de forma irónica que entiende que está presionado y “ocupado con el proceso electoral”, finalmente le desea que disfrute su estancia en el estado.

Javier Corral lidera la llamada Caravana por la Dignidad donde exige que el Gobierno Federal entreguerecursos a Chihuahua que quedaron pendientes y que acusa fue porque se indaga a priistas en la entidad.

El PRI, partido en el que Sandoval milita, acusa a Corralde iniciar dicha caravana con fines electorales para respaldar a Ricardo Anaya en su precampañas a la Presidencia

.

PoliticoMX.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno del Estado de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SE JUEGA EL PRI SU FUTURO CON EL CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA CNC

· Citan al Consejo Político de La Campesina · Denuncian dirigentes que el senador Ismael H…