• El apoyo será financiado con recursos etiquetados por Diputados Federales Antorchistas.

Un importante número de familias de las colonias Antorcha Campesina de Pihuamo y Antorcha Popular Uno de Ciudad Guzmán, recibieron bonos de vivienda con valor de 63,500. 00 cada uno, con lo cual los beneficiados podrán construir una vivienda completa que incluye sala comedor, dos recamaras, cocina y baño, de acuerdo al proyecto elaborado por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que es la instancia ejecutora, informó Guadalupe Valle Chavez, Dirigente del Seccional Sur del Movimiento Antorchista.

El apoyo a la vivienda recién otorgado, será financiado con recursos procedentes de la Federación, etiquetados por Diputados Federales Antorchistas, quienes consecuentes con el compromiso que tienen con el pueblo pobre organizado en las filas de Antorcha, sin haber recibido un solo voto de algún jalisciense, se preocupan por que sean disminuidas las graves y dolorosas necesidades que sufren los agremiados de este Estado.

Valle Chavez sostiene, que la Organización Social que representa se ha puesto a la vanguardia, a lo largo y ancho del país, en la lucha por vivienda en sus diversas modalidades. Gracias a ello miles y miles de familias ya cuentan con un lugar propio para construir una casa, así mismo, se han logrado aterrizar importantes montos para: la construcción de pies de casa, ampliación y/0 mejoramiento de viviendas.

Subrayó, si bien son ciertos los impactantes avances en materia de vivienda, obtenidos durante los más de cuatro décadas de existencia del antorchismo, con los cuales se han mejorado las condiciones de vida de cientos de miles de mexicanos humildes, es cierto también que estos logros no dejan de ser una gota de agua en un mar de necesidades, pues la pobreza avanza a una velocidad cada vez mucho mayor y que ésta es más profunda.

Señaló, las gestiones por pequeñas mejoras no son suficientes para acabar con el flagelo social que azota a millones y millones de trabajadores agrícolas e industriales de nuestra Patria. Para corregir este mal de raíz se necesita un nuevo modelo económico que esté interesado en el desarrollo y bienestar del pueblo, que distribuya en forma más justa y equitativa la renta nacional. Esta tarea solo puede ser llevada a cabo por una gran fuerza social conformada por millones de mexicanos, fuertemente organizados y educados, por lo que llamó a sus seguidores a seguir construyendo y consolidando la Organización de los Pobres de México, finalizó la Dirigente Social.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

16 lesionados por choque de camion de pasajeros en Magdalena.

Esta noche en Km 55 de la autopista GDL Tepic a la altura de Magdalena se registra un acci…