El pasado 4 de febrero, MUJERES GUERRERAS unidas contra EL CANCER DE MAMA sobrevivientes de Cancer de Mamá de nuestro ciudad Tala, Refugio, Ahuisculco, Pacana, La Estanzuela y algunas con residencia en Guadalajara, oriundas de esta su casa Tala partieron a Jatelma la Peñita Nayarit.

38 MUJERES GUERRERAS unidas contra EL CANCER DE MAMA, acudieron a Jatelma, la Peñita nayarit, para ser beneficiadas con 3 protesis de mama, para el calor, frio y para la playa, asi como accesorios para su diario vivir como lo son pelucas, manga para su brazo, maquillaje y turbantes, esta donación fue entregada por la Asociación Cancer de Mama clinic AC, de esa localidad y en gestión del Instituto de la Mujer de Tala.

Además, que a este grupo se sumaron 23 mujeres en las mismas circunstancias del municipio amigo AMECA, a traves de la coordinación de la Lic.Gloria Lozano, del Centro de Atención a la Mujer.

Agradecimientos y bendiciones, a Lic. Aaron C. Buenrostro Contreras, Presidente Municipal por el transporte, Aurora Vega, Antonio Casillas, Ing. Antonio López, Serafin hernadez, Gerardo Ruiz, Francisco Perez, Alejandro Nuño y Lic. Eleno Vega, por las muestras de apoyo para el hospedaje y gastos de nuestras grandes Guerreras!.

La Instancia Municipal de las Mujeres, con firmeza, trabajando en beneficio de todos y todas…MUJER, es PODER!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La UdeG es la séptima mejor universidad de México

La Universidad de Guadalajara fue evaluada como una de las 20 mejores universidades de Méx…