El pasado 4 de febrero, MUJERES GUERRERAS unidas contra EL CANCER DE MAMA sobrevivientes de Cancer de Mamá de nuestro ciudad Tala, Refugio, Ahuisculco, Pacana, La Estanzuela y algunas con residencia en Guadalajara, oriundas de esta su casa Tala partieron a Jatelma la Peñita Nayarit.

38 MUJERES GUERRERAS unidas contra EL CANCER DE MAMA, acudieron a Jatelma, la Peñita nayarit, para ser beneficiadas con 3 protesis de mama, para el calor, frio y para la playa, asi como accesorios para su diario vivir como lo son pelucas, manga para su brazo, maquillaje y turbantes, esta donación fue entregada por la Asociación Cancer de Mama clinic AC, de esa localidad y en gestión del Instituto de la Mujer de Tala.

Además, que a este grupo se sumaron 23 mujeres en las mismas circunstancias del municipio amigo AMECA, a traves de la coordinación de la Lic.Gloria Lozano, del Centro de Atención a la Mujer.

Agradecimientos y bendiciones, a Lic. Aaron C. Buenrostro Contreras, Presidente Municipal por el transporte, Aurora Vega, Antonio Casillas, Ing. Antonio López, Serafin hernadez, Gerardo Ruiz, Francisco Perez, Alejandro Nuño y Lic. Eleno Vega, por las muestras de apoyo para el hospedaje y gastos de nuestras grandes Guerreras!.

La Instancia Municipal de las Mujeres, con firmeza, trabajando en beneficio de todos y todas…MUJER, es PODER!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Vapeadores: Los cigarrillos electrónicos de última generación, un arma de la industria para “crear nuevos adictos”

Lo llaman “el iPhone de los ‘e-cigarettes” y es ya un “riesgo para…