Elementos de la Fiscalía Regional pertenecientes a la Fiscalía General detuvieron a un sujeto acusado de privar de la vida con un arma de fuego a un hombre, en hechos registrados en el municipio de Acatlán de Juárez, en enero pasado. El juez formuló imputación por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Tubalcaín de Jesús “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Loma de Santa Cruz, municipio de Acatlán de Juárez.

Los hechos se suscitaron el 20 de enero pasado en una finca de la calle Privada Zacarías Navarro, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo saber que el día de los hechos el ahora occiso se encontraba en compañía de varios amigos en el lugar antes mencionado, cuando al sitio llegó Tubalcaín de Jesús “N”.

Luego de unos minutos transcurridos, la víctima comenzó a discutir con el ahora imputado y, luego de intercambiar palabras; Tubalcaín de Jesús “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, con la que disparó en contra del hombre para después huir del lugar.

El representante social integró la averiguación previa en la que incluyó testimonios de personas que señalaron a Tubalcaín de Jesús “N” como el causante de la muerte de la víctima, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra y fue el Juez de Control de Juicio Oral en Materia Penal, del Quinto Distrito con sede en el municipio de Chapala, quien la otorgó.

El mandato judicial fue cumplimentado el día de ayer 7 de febrero, cuando el ahora imputado circulaba por las calles de Niños Héroes y Zaragoza, en la colonia Centro del municipio de Chapala.

Ante el juez, el Ministerio Público formuló la imputación por homicidio en contra del acusado, y el obsequió como medida cautelar prisión preventiva por 2 años.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial Region
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SENTENCIAN A FEMINICIDA; LOS HECHOS OCURRIERON EN EL 2016, EN EL GRULLO, JALISCO  

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez de control la sentencia -por proced…