GrupoReforma Jalisco, México (09 febrero 2018).- El Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, descalificó la manifestación que anunciaron funcionarios del Municipio, en rechazo a su decisión de abandonar las filas de Movimiento Ciudadano.

Luego de que los Regidores emecistas informaran ayer que estarían presentes en el evento del próximo domingo en la Cabecera Municipal, para respaldar al proyecto de Enrique Alfaro, el primer Edil de Tlajomulco, les recordó los logros alcanzados y que la visión de su Gobierno no estuvo apegada a ningún color partidista.

“Yo al final no gobierno para un partido político, siempre lo dije, yo no tengo colores en mi Gobierno, yo gobierno para todos por igual”, señaló.

“Independientemente de tu preferencia sexual, de tu credo religioso, de tu creencia política, yo gobierno a todos igual, entonces creo que mis resultados ahí están, me parece que es una falta de respeto a los resultados que hemos obtenido”.

Ayer en un comunicado firmado por 10 Ediles y por el Síndico, Carlos Jaramillo, manifestaron que la decisión de Uribe Camacho de sumarse a MORENA contradice el mandato que recibieron en el año 2015.

“Es mi autonomía, soy dueño de mi carta. Si al final no le pido permiso al jefe político de todos ellos pues ya me viera pidiéndole permiso a todos los demás”, reviró el Alcalde, quien dejará su cargo el 28 de febrero.

“La ciudadanía será la que al final determine si mi Gestión es digna de hacer una manifestación en contra o es digna de tener un reconocimiento, así es la vida, no espero nada en general de nadie”.

La manifestación está pactada en la Calle Juárez Sur 81, a las 9:00 horas; a través de sus redes sociales, el precandidato de MC para la Alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora, también confirmó su asistencia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Ayuntamientos ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Carlos Lomelí, candidato de MORENA a gobernador de Jaliso.

1070RN – CeciliaCerna 23 de febrero. Carlos Lomelí es oficialmente candidato a gober…