Home Región Jalisco Acontecer Politico Destapa AMLO al exfutbolista Adolfo Ríos, para la alcaldía de Querétaro

Destapa AMLO al exfutbolista Adolfo Ríos, para la alcaldía de Querétaro

2 min read
Comentarios Desactivados en Destapa AMLO al exfutbolista Adolfo Ríos, para la alcaldía de Querétaro
0
581

El exportero de Pumas, Adolfo Ríos, es el mejor posicionado para encabezar la candidatura de la alianza Morena-PT-PES por la presidencia municipal de Querétaro, afirmó Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la misma tendencia.

Entrevistado en Querétaro durante su gira proselitista, el líder de Morena mencionó que de acuerdo con una encuesta realizada por el partido, el exfutbolista es quien se encuentra mejor calificado para participar en la contienda, por lo que se dijo contento de competir con un perfil como el de Ríos.

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera; qué bueno que me lo preguntan. Se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, ahora me estoy enterando”, indicó.

Respecto a acusaciones de imposición por militantes de Morena en el municipio de El Marqués, AMLO subrayó que siempre existen diferencias al interior de los partidos, como muestra de la democracia , incluso, libertad de ideas.

Durante la entrevista, recordó que el próximo 11 de febrero concluirá su precampaña en Guadalajara, donde realizará un resumen de sus actividades en las últimas semanas. De momento, afirmó, no se han registrados problemas ni incidentes en este periodo.

(Con información de Códice Informativo)

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se registran altercados durante la caravana de migrantes

Aunque el Canciller Luis Videgaray aseguró que la Caravana de Migrantes se abordaría con r…