MANZANILLO, Col., 9 de febrero de 2018.- La dirección de Seguridad Pública de Manzanillo se encuentra realizando un recorrido por la ciudad, luego del sismo registrado la mañana de este viernes (09). Mientras tanto, la Unidad de Protección Civil de Manzanillo no presenta, hasta el momento, ningún daño en infraestructura por este movimiento telúrico.

El Servicio Sismológico Nacional reportó este último sismo de una magnitud de 6 grados, con epicentro a 65 km al sureste Cihuatlán, Jalisco.

La Unidad de PC Municipal que dirige José María Flores Partida, refiere qué hay crisis nerviosa, y algunos maestros con sus alumnos salieron de las aulas, según reportan las llamadas recibidas a PC.

En menos de 60 minutos, el mismo Servicio Sismológico refiere que antes del temblor de. 6.0, se registraron dos sismos más de 4.5 (Cihuatlan, Jal) 5.8 (Colima) y este último de 6.0 (Cihuatlán).

Se pide mantener la calma y estar alertas ante posibles réplicas. Recordar que Colima está en una zona altamente sísmica.

Agencia Quadratin

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion Especial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Se registran altercados durante la caravana de migrantes

Aunque el Canciller Luis Videgaray aseguró que la Caravana de Migrantes se abordaría con r…