Luego de la sorpresiva desición del actual Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho de renunciar al Movimiento Naranja MC para integrarse a la campaña de Andres Manuel Lopez Obrador MORENA, los regidores y sindico de Tlajomulco se manifestaron a travez del siguiente comunicado:

El síndico y los Regidores Ciudadanos lamentamos la sorpresiva salida de Movimiento Ciudadano del presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho. Su decisión personal contradice el mandato que recibimos en 2015 en las urnas y no representa el rumbo político de la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano.

La fracción edilicia de Movimiento Ciudadano seguirá demostrando que su único objetivo es defender los intereses de los ciudadanos, por encima de los intereses personales o de cualquier partido.

Tenemos el compromiso de seguir trabajando para hacer de Tlajomulco un ejemplo nacional, como lo hemos hecho hasta ahora. Esto solo ha sido posible gracias al trabajo de muchos años de muchas personas, no de una sola. Nuestro trabajo y compromiso es por Tlajomulco y su gente.

De esta manera, nos sumamos a la convocatoria hecha por compañeros y ciudadanos para reunirnos este domingo 11 de febrero a las 9 de la mañana en Juárez Sur 81, en la cabecera municipal de Tlajomulco. Vamos a manifestar nuestro compromiso con el proyecto que hemos construido los ciudadanos durante 9 años.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Político Nacional
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Enfrentamiento deja al menos dos muertos en Magdalena de Kino, Sonora

Primeras versiones indican que al menos dos personas perdieron la vida y varios vehículos …