Un sujeto fue detenido por su probable participación en agresión a un mando de la Policía del Estado

Fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado, un hombre que probablemente está acusado de participar en la agresión a un comandante de la policía del estado, fue detenido mediante una orden de aprehensión, por elementos de la Dirección de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Edgar Fabián ó Edgar “N”, de 47 años de edad, vecino de la colonia Alcalde Barranquitas de Guadalajara, quien es uno de los sujetos que participó en la agresión a un comandante.

Los hechos se dieron la mañana del pasado 20 de enero en un restaurante ubicado en la avenida Niños Héroes en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuando el comandante de la policía del Estado, asignado al grupo Titán I, desayunaba con otras personas en el lugar, cuando dos sujetos armados irrumpieron y agredieron de manera directa al jefe policiaco.

De acuerdo a las investigaciones y a testigos quienes señalaron a dos sujetos como los causantes del ataque, debido a que se dirigieron a su persona y uno de ellos accionó el arma de fuego y disparó en su contra.

En las pesquisas y con los datos obtenidos, agentes ministeriales lograron identificar a uno de los sujetos que participó en la agresión, el cual fue capturado el pasado 12 de este mes, y puesto a disposición del Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado, asimismo se dictó como medida cautelar 8 meses de prisión preventiva y 3 meses para la investigación complementaria del caso.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Reporte Policial ZMG
comentarios estan cerrados

también puedes ver

¿Qué buscan las mentiras sobre los resultados electorales de Antorcha?

  Por Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional S…