• En un acto simbólico y de especial relevancia el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, entregó constancias, reconocimientos, chalecos y camillas a brigadistas de 12 centros de trabajo de la Institución.   
  • La Delegación del ISSSTE en Jalisco se ocupa de la capacitación a su personal ante los cambios naturales.
  • Reconocen al Mayor José Trinidad López Rivas con un kit de la campaña “Febrero, mes de la salud del hombre” #SoyHombreyMeCuido, como un gesto de generosidad, destacando que es un verdadero superhéroe al mencionar el tema “Hasta los Superhéroes se enferman”.

 

 

En un acto simbólico y de especial relevancia el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado Estatal del ISSSTE en Jalisco, y el Mayor José Trinidad López Rivas, Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, entregaron constancias, reconocimientos, chalecos y camillas a brigadistas de 12 centros de trabajo de la Institución.

Un evento en el que se hizo patente el compromiso del personal de la Unidad Interna de Protección Civil del ISSSTE para estar preparados ante casos donde se presenten eventualidades o contingencias.

En este sentido, el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado Estatal del ISSSTE en Jalisco, mencionó que el Instituto no sólo es la parte médica y prestacional, si no que también se ocupa de la capacitación a su personal ante los cambios naturales.

Con esta mística de servicio conminó a los integrantes de la Unidad de Protección Civil a continuar preparándose y estar dispuestos a proteger vidas durante cualquier catástrofe o eventualidad sin recibir nada a cambio.      

Reconoció en la persona del Mayor José Trinidad López Rivas a un ciudadano valioso y entregado a salvaguardar la integridad de los y las jaliscienses, al mismo tiempo que le entregó un kit de la campaña “Febrero, mes de la salud del hombre” #SoyHombreyMeCuido, como un gesto de generosidad, destacando que es un verdadero superhéroe al mencionar el tema “Hasta los Superhéroes se enferman”.

Finalmente, expresó que la Delegación Estatal del ISSSTE debe estar preparada en el entorno, asumiendo la responsabilidad de prevención en temas de  protección civil.  

Durante su intervención el Mayor José Trinidad López Rivas, Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, agradeció la invitación al Delegado del ISSSTE y mostro la preocupación de que Jalisco es vulnerable a catástrofes naturales, por ello la importancia que tiene la capacitación constante de funcionarios de la Institución. También expreso que cada felicitación recibida debe ser un compromiso a trabajar para dicha protección de la comunidad, pues de ahí depende la seguridad de cada uno de los derechohabientes y así mismo, de sus familias.

Por cierto, se dio a conocer el protocolo de seguridad en Protección Civil con que cuenta la Delegación Estatal del ISSSTE en Jalisco en caso de que se presentara cualquier eventualidad o contingencia.

Estuvo presente el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado Estatal del ISSSTE en Jalisco; Mayor José Trinidad López Rivas, Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco; Mario Ismael Avilés Rodríguez, Encargado de la Unidad de Protección Civil en la Delegación Estatal; Lic. Juan Alfonso Mariscal Barriga, Brigadista de la Unidad de Protección Civil en la Delegación Estatal; Dra. Karla Gabriela Sandoval, Subdelegada de Prestaciones; Lic. Luis Armando Fierro Reynoso, Subdelegado Médico; Lic. Marco Vinicio Rodríguez Quintero, Subdelegado de Administración; entre otros funcionarios.   

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Informacion del Gobierno de Jalisco
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La UdeG es la séptima mejor universidad de México

La Universidad de Guadalajara fue evaluada como una de las 20 mejores universidades de Méx…