Home Noticias Locales y Regionales Acontecer Politico Carlos Lomelí, candidato de MORENA a gobernador de Jaliso.

Carlos Lomelí, candidato de MORENA a gobernador de Jaliso.

3 min read
Comentarios Desactivados en Carlos Lomelí, candidato de MORENA a gobernador de Jaliso.
0
562

1070RN – CeciliaCerna 23 de febrero.

Carlos Lomelí es oficialmente candidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al registrarse este viernes ante el Institución Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ).

El abanderado de Morena resaltó que es necesario un rediseño d e políticas públicas para el estado para mejorar las oportunidades a los ciudadanos.

“Las necesidades y lo que buscan los jaliscienses, buscan seguridad, que el bajen los índices de violencia tenemos muy claro cómo lo vamos a lograr, quieren empleos mejor pagados”.

Al resaltar que los jaliscienses quieren seguridad, educación y servicios de Salud adecuados, el candidato a gobernador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Lomelí, señaló que el principal contrincante en la próxima campaña es vencer la corrupción.

Morena es la única oportunidad que tienen los mexicanos para rescatar la dignidad, para sacudirnos la clase corrupta que ha pisado los hombros de los mexicanos”.

Las presuntas amenazas de muerte al ex Fiscal General, Eduardo Almaguer, son resultado de la descomposición social que han dejado los gobiernos, consideró el candidato a gobernador de Jalisco por MORENA, Carlos Lomelí.

Aunque dijo, espera que las presuntas amenazas sean una mentira.

“¿Como quieren serenar a un país Sin políticas públicas adecuadas? Cuando se olvidado de que Cada vez quieren saquear O quieren satisfacer necesidades de poder y riqueza lo único que encuentra el bolsillo en la cartera de los jaliscienses”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SE JUEGA EL PRI SU FUTURO CON EL CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA CNC

· Citan al Consejo Político de La Campesina · Denuncian dirigentes que el senador Ismael H…