Home Noticias Locales y Regionales Gobierno Región Trabajadores sindicalizados se manifiestan pacificamene afuera de la Presidencia Municipal de Tala.

Trabajadores sindicalizados se manifiestan pacificamene afuera de la Presidencia Municipal de Tala.

4 min read
Comentarios Desactivados en Trabajadores sindicalizados se manifiestan pacificamene afuera de la Presidencia Municipal de Tala.
0
938

El viernes por la tarde varios agremiados de uno de los sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Tala realizaron una manifestación pacifica en las afueras de la presidencia municipal de Tala.

La manifestación se debio por el aumento salarial de ley adeudado y que corresponde al año 2017 y que en reiteradas veces han pospuesto el incremento.

Unos de los presentes informo que el aumento salarial no se dio en el 2017 a esto se le suma las prestaciones de los mas de 100 compañeros que deberian de estar percibiendo y hasta la fecha no lo tenemos resuelto.

Ahora venimos a manifestarnos pacificamente para ver si nos pueden atender y resolver esta problematica que afecta no solo a nuestro sindicato si no a los dos sindicatos que actualmente tiene el ayuntamiento de Tala.

Los agremiados en compañia del Dr. Enrique Torres lider sindical fueron recibidos por representantes del gobierno municipal Ismael Lopez y Fabian Mercado en la sala de cabildo donde acordaron revisar las exigencias de los trabajadores de acuerdo al incremento salarial y el tema de las prestaciones.

En la reunión acordaron ruinirse nuevamente este lunes 26 de febrero para iniciar con el temas de las prestaciones y otra reunión para el primero de marzo donde se espera llegar a un acuerdo con el tema del incremento salarial que les corresponde el cual seria en un 14%.

Tras la reunión los representanes del Ayuntamiento de Tala no quisieron dar detalles sobre las exigencias de los empleados del sindicato hasta despues de la reunión del lunes donde se espera que lleguen a un acuerdo con el asunto de las prestaciones laborales a las que tienen derecho.

Cabe mencionar que entre los dos sindicatos que tiene el Ayto. Municipal de Tala estos tienen a mas de 500 trabajadores los cuales se veran beneficiados de acuerdo a las platicas y negociaciones que lleguen en los proximos días.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobierno Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SE JUEGA EL PRI SU FUTURO CON EL CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA CNC

· Citan al Consejo Político de La Campesina · Denuncian dirigentes que el senador Ismael H…