Home Noticias Locales y Regionales Acontecer Politico NO SOY EL CANDIDATO DE LAS MIL CAMISETAS: MIGUEL CASTRO REYNOSO

NO SOY EL CANDIDATO DE LAS MIL CAMISETAS: MIGUEL CASTRO REYNOSO

6 min read
Comentarios Desactivados en NO SOY EL CANDIDATO DE LAS MIL CAMISETAS: MIGUEL CASTRO REYNOSO
0
524

Miguel Castro no es el candidato de las mil camisetas, nunca ha traicionado a su partido y es un humanista, de carácter, convicción y fuerza que no se doblega ante nada, pero además, que “no reniega de sus raíces, no es mal agradecido. Soy el candidato del PRI y con el priismo voy a ganar, y voy a gobernar el Estado”.

Así lo afirmó el candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, luego de formalizar su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, en donde su presidente, Guillermo Alcaraz Cross, le entregó la constancia correspondiente.

Al registro fue acompañado por su familia y militantes del Partido Revolucionario Institucional, representantes de todos sus sectores, de los jóvenes, de priistas que le han dado nombre y fama a Jalisco a través de la historia, ante quienes se definió como un hombre humanista, de lucha, solidario a las necesidades de las personas, y leal a sus convicciones.

Durante su precampaña tocó las puertas y escuchó a la militancia de los 125 municipios que conforman Jalisco, pues reconoce que la fuerza y el respaldo lo otorgan la base y de las personas de todo el Estado.

Dijo que durante la primera etapa del proceso electoral le ayudó a recordar su origen, reafirmó su vocación y que lo importante no es el poder, sino el servicio.

“No fue necesario montar escenografías falsas, nosotros visitamos la casa de nuestra gente, los comités municipales y platicamos de frente con cada uno de ellos, los escuchamos y sus preocupaciones son las nuestras”, indicó Castro Reynoso.

Agradecido con los líderes, las bases y la militancia del partido, el candidato reafirmó que cuando hay unidad en el priismo se concretan los proyectos que benefician a la sociedad y por ello dijo, que el PRI ganará este proceso electoral.

“Por eso estoy seguro de que vamos a ganar. Porqué el PRI unido es invencible.
Somos la herencia de un gobierno que cumple, un partido que a lo largo de la historia se ha comprometido con los más necesitados”, subrayó.

Consciente de que su proyecto en alianza con la sociedad puede cambiar las realidades que viven todas las regiones del Estado, invitó a los presentes a trabajar en unidad, a luchar por darle a Jalisco continuidad a los proyectos buenos que impulsó el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, porque “somos la fuerza de las personas trabajadoras, los héroes de lo cotidiano, todos ustedes que se entregan con fuerza y honestidad en su día a día”.

Dijo que la autoridad no se exige con gritos y soberbia, se gana escuchando y poniéndonos en los zapatos del otro.

“El fuerte no huye de sus lealtades, no reniega de sus raíces, no es mal agradecido. Soy el candidato del PRI y con el priismo voy a ganar, y voy a gobernar el Estado”, anunció Miguel Castro.

Apuntó que, como demócrata, es el primero en respetar la libertad de creencias, expresión y opinión; nunca pisar al diferente con la bota del dinero, el poder o la expectativa de la ambición desmedida.

Finalmente aseguró que lo que Jalisco no necesita son gobernantes autoritarios que se gasten el dinero en obras de arte que solo a ellos les gustan. Lo que los jaliscienses quieren son gobiernos que mejoren su día a día.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Acontecer Politico
comentarios estan cerrados

también puedes ver

SE JUEGA EL PRI SU FUTURO CON EL CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA CNC

· Citan al Consejo Político de La Campesina · Denuncian dirigentes que el senador Ismael H…